INFORMACIÓN ÚTIL

Políticas de compras, retiros, envíos/despacho y cambios.

1. COMPRAS

-Te invitamos a abonar directo en nuestro studio con cualquier medio de pago: efectivo, tarjeta de débito y crédito (3 cuotas sin interés).

-Las compras realizadas de manera online, se abonan de forma automatica a traves de la plataforma de mercado pago o bien, podes seleccionar abonar mediante transferencia/efectivo al retirar (esta ultima modalidad debe ser confirmada enviando el comprobante via mail a [email protected] o a nuestro numero de Whatsapp dentro de las 24 hs; de realizado el pedido si es transferencia, o, si es efectivo, indicando via mail que se abonara de esta forma; en caso de no avisar, la orden generada se cancelara automaticamente, pasado el plazo indicado).


LAS PRENDAS ADQUIRIDAS EN SALE O LIQUIDACIÓN NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN.



2. RETIROS

Las compras con selección 'retiro en sucursal', se notificarán una vez listas para su retiro.

Te enviaremos un mail avisando que podés retirarlo, indicandote el dia y horario, como asi tambien el procedimiento para hacerlo. 

El tiempo de preparación de la compra para retiro no suele ser mayor a 48 hrs. hábiles de realizada la misma. Sin embargo, puede demorarse hasta 7 dias hábiles.

Si seleccionaste 'retiro en sucursal' y tenes dudas, podés enviar un mail a nuestro canal de comunicación que es [email protected], donde te asesoraremos al respecto.

 

IMPORTANTE: 

Las compras con modalidad de retiro en sucursal se guardarán 15 días de corrido incluidos sábados, domingos y feriados a partir de la fecha de compra.

De no ser retiradas en dicho plazo, el equipo de CHINI tendrá la potestad de anular la operación dejando sin efecto la compra. 
Las compras que se selecciono pago en efectivo, de no ser confirmada por mail, y abonada dentro del plazo indicado, se cancelaran automaticamente.




3. ENVIOS

Para envios dentro de CABA Y GBA, tenemos la modalidad de Envios Express, podes seleccionarlo al finalizar tu compra, y el mismo llegara dentro de las 48 hs. Se comunicaran con vos dentro de ese plazo, de la mensajeria, via whatsapp, indicandote dia y franja horaria en la que pasaran. El costo de envio se abona al recibirlo.

Para el envío a CABA, provincia y el interior del país, contamos con el servicio Paq.ar de CORREO ARGENTINO.
Podrás elegir ENVÍO A SUCURSAL o ENVÍO A DOMICILIO , seleccionandolo al momento de tu compra.
Todo servicio de CORREO ARGENTINO, tanto a SUCURSAL como a DOMICILIO, se abona al momento de realizar la compra a través de la tienda y se suma al monto total en el checkout. 

Los envíos se despachan dentro de los 7 (siete) días HÁBILES, pueden surgir demoras de dos o tres dias más, según cada compra y momento de compra (hot sale/cyber monday/aislamiento por covid-19). Una vez despachados, los tiempos de CA pueden variar entre 2 y 6 días hábiles para hacer entrega del pedido. 
Una vez despachado el producto, te llegará un mail automático de la tienda nube, indicando un código de seguimiento, para que puedas ver el estado del envío en la página de Correo Argentino.


Si no recibiste un mail con el código de seguimiento LUEGO de los plazos de despacho indicados (7 días HÁBILES) comunicate a [email protected] con número de orden para que chequeemos el estado de la compra.

 

 

IMPORTANTE- SEGUIMIENTO DE ENVIOS:

Si seleccionaste envío a domicilio y en el seguimiento te figura que hubo un intento de entrega donde no pudiste recibirlo, o si directamente el correo no pasó por tu domicilio, el paquete aguardará aproximadamente 5 dias en la sucursal más cercana a tu dirección para que puedas retirarlo, evitando asi que el paquete sea retornado al studio y tengas que abonar nuevamente el envio (en este caso el costo del envio queda, en efecto, a cargo del comprador sin excepción). En caso de que el paquete retorne a nuestro studio, nos pondremos en contacto con vos para coordinar y abonar el reenvío del mismo, y se guardará durante 30 (treinta) días de corrido incluidos sábados, domingos y feriados, a partir de la fecha en la que retornó al studio. De no abonar el costo de reenvío en dicho plazo, se cancelará la compra y no se harán devoluciones del dinero recibido ni entrega de las prendas seleccionadas. Pasado dicho plazo de tiempo, MERCADOPAGO no realiza devoluciones de dinero y da la transacción de la compra como realizada.
Es importante que sigas dia a dia el seguimiento para informar cualquier irregularidad y podamos asesorarte a tiempo.
Si elegiste envio a sucursal, el pedido debe llegar a la más cercana segun tu localidad. Podes consultarla via mail donde podemos corroborar la misma. 

 

 

4. CAMBIOS

Se realizan los cambios siempre dentro de los 30 días de realizada la compra. Con la bolsa de la compra, etiqueta PUESTA y los productos sin uso. Caso contrario, quienes reciban el cambio pueden reservarse el derecho a no cambiar el producto.
Si tu cambio es a través del correo, primero debes avisar al mail 
[email protected], donde te indicaremos como hacerlo.

 
NO SE REALIZAN CAMBIOS DE ACCESORIOS.

 

Por cualquier duda acerca de la información indicada, envianos un mail a [email protected], estamos para asesorarte, informarte y ayudarte a elegirnos!



CHINI